"LA INTOLERANCIA SE CURA VIAJANDO"

miércoles, 21 de octubre de 2009

HOGAR, DULCE HOGAR

Bueno, pues como ya prometí, el blog no se acababa en Australia...

Después de 3 días de recuperación (este jet lag ha sido mucho más leve que el de la ida), ya estoy de vuelta a la vida normal. Casa, familia, comida y amigos puestos al orden, y hoy he empezado a trabajar.

Aunque supuestamente debería haber sido toda una carga, tengo que reconocer que en cierto modo hasta tenía ganas. Me apetecía volver a ver a mis compañeros, a mis pacientes, volver a vestirme de blanco (es lo que tenemos los del Madrid...), y en definitiva, volver a la vida normal.

Comienza una nueva etapa, y por suerte ya tengo a la vista nuevos proyectos, ideas y cosas que me ilusionan para empezar aún con más ganas. Ya os iré poniendo al día, pero de principio lo que tengo claro es que me voy a tomar las cosas con muuuucha más tranquilidad. Nada de agobios, abarcar cosas imposibles o intentar solucionar lo insolucionable.
EL ESPÍRITU AUSTRALIANO SIGUE VIVO.

2 comentarios:

  1. y blanco habras dejado el plato cuando te puso mama esa comida tuya preferida eh !!!!
    pues nada, intrigados nos tienes con tu proxima aventura...a ver si sacamos un rato para ir a hacerte una visita...un buen rato tendra que ser porque supongo que tendras mucho que contar ...y enseñar.....
    nos vemos...abrazos4

    ResponderEliminar
  2. BUENOM TRANQUILIDAD LO QUE SE DICE TRANQUILIDAD PUES VA A SER QUE NO TANTA ¿EH AVERIAS?

    ResponderEliminar