Hazañas y peripecias de un fisio que siempre está buscando excusas para unir sus dos grandes pasiones: VIAJAR Y FISIOTERAPIA. Después de un tiempo en barbecho, ahora toca contar la aventura Qatarí. Loving Doha!
"LA INTOLERANCIA SE CURA VIAJANDO"
martes, 10 de noviembre de 2009
Próxima parada: BELGRADO (Serbia)!!
Pasadas ya las semanas de adaptación a la vida real, y con las vivencias australianas aún en la retina, llega el momento de pasar página.
Nuevos proyectos aparecen en el horizonte, nuevas ilusiones, y nuevas inquietudes. Ganas de trabajar y de poner en práctica todo lo aprendido en mi famosa aventura en las antípodas. Con toda la tranquilidad del mundo, y sin los estreses y agobios de meses atrás, que aún me queda mucha vida por delante y no se pueden gastar todos los cartuchos en la primera batalla.
Ya con cierta perspectiva puedo decir (y creo que la gente que me rodea lo ha notado), que la famosa Aventura en las Antípodas ha sido toda una inyección de energía. Me encuentro feliz, duermo mejor, tengo las ideas más claras, mejor humor... y ganas de comerme el mundo.
Y por aquéllo de que cuando las cosas van bien, parece que todo viene rodado, ayer he recibido la noticia de que "El fisio viajero" seguirá sus andanzas por el mundo este mismo fin de semana. Con algo que me traerá grandes recuerdos de mi época del balonmano y que me llena de ilusión al 200%: viajo con el Club Balonmano Logroño a su partido de debut en Europa (Copa EHF), que jugarán este domingo contra el Estrella Roja de Belgrado en Serbia.
La razón es echar una mano al servicio médico (El Dr. Pedro Terreros y el fisio César de la Cruz), y hacer de pequeño apoyo moral a ese gran entrenador y mejor persona que tienen: Jota. Muchos son los viajes que compartí con Jota en su etapa de 2º entrenador en el BM Valladolid, y creo que en estos momentos tan importantes y en un partido tan crucial, cualquier apoyo es poco. Ya hace dos temporadas acudí al rescate cuando el club lo necesitó, y allí estaré esta vez. Me vestiré los colores franjivino y defenderé a mi 2º club a muerte.
La ilusión que me hace volver a vivir un partido importante desde dentro del vestuario, con la mezcla de emociones, nervios, ansiedad... sólo la saben quienes lo hayan vivido.
Grandes recuerdos de momentos vividos en el año de Champions con el BM Valladolid me vienen a la mente: goles imposibles, celebraciones, horas de avión, alegrías y penas vividas juntos, y sobre todo, grandes amigos que aún hoy conservo. Y ha llegado el momento de revivirlo: VUELVO A EUROPA!!
Belgrado me espera. Serbia es un país en el que nunca he estado, y llevaba tiempo con ganas de visitar la antigua Yugoslavia ("el tiempo acaba poniendo a cada uno en sus sitio??")
Seguro que el tiempo para hacer turismo será más bien poco, pero siempre se saca un hueco para ver cosas y traer nuevas aventuras que contar. Esas seguro que no van a faltar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no digo nada, pero la traductora viajera va a tener que hacer tb un blog...disfruta de ese finde de BM a tope!! Y cuenta, cuenta, que los seguidores seguimos contigo.
ResponderEliminarDani!!!! enhorabuena tío, me alegro un montón de que hayan contado contigo para este encuentro, xq seguro q no se van a arrepentir. Espero que lo pases genial y que puedas visitar algo de Serbia para así contarnos más cositas y encender mi vena viajera. 1besazo (la lanza piedras)
ResponderEliminarHola, menuda tarea que tendré ahora, blog, mail ...con tanto viajero/a.
ResponderEliminarPero escribir todo lo que podais, me encanta leer, mantiene mi cabeza ocupada mientras lo leo, mientras lo recuerdo, mientras imagino. Gracias.
Bueno Dani, me alegro por ti y tu cúmulo de experiencias, aunque te iba a decir que vinieras a la presentación del ATSA el sábado. Te echaremos de menos. Cuidaín con lo de estresarse que prometiste que tras el cruce total del ecuador y de la mitad de los meridianos ibas a controlarlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Y Michel? No escribe? Q raro...jajajaja. No olvides meter en la maleta la camara de fotos para poner aqui alguna!!!
ResponderEliminarSeguro que tenías ganas de volver a sentir el balonmano a pie de pista así que disfrútalo y traeros un saco de goles a favor...Un saludo.
ResponderEliminarUn saco con tantos goles como haga falta o más, q si toca pagar x sobrepeso en la maleta, hacemos una colecta entre todos ......
ResponderEliminarUn aplauso y medio salto
estos viajes fugaces, no pueden contar como pais en nuestra cuenta particular, habra que revisar las reglas del juego, jeje.
ResponderEliminarPasalo muy bien y dale recuerdos a Novack Djokovic,s.
Por cierto, ya tengo casa en Salamanca, asi que habra que quedar para la inaguración.
Yo no paso página!! ni hablar. Australia ronda aún en mi cabeza y mi ilusión es volver. No sé cuando, abril, agosto.. Me ha molado eso de llevar mis enseres a la espalda y disfrutar de lo que te brindan los encuentros.. como cuando coincidimos en la carrera de Melbourne y luego te presenté a algunos amigos y así se abre el círculo.
ResponderEliminarYo también vengo con mucha energía, una sonrisa perenne, la mirada al horizonte y me la suda todo eso que hace 3 meses me hubiera quitado el sueño.
Quiero seguir conociendo mundo pero hay ciertos países a los que no me atrevo a ir sóla, otros a los que prefiero ir acompañada para disfrutarlos más y sólo unos pocos que quiero disfrutarlos by my own.
Besazo y estamos en contacto. El círculo se ha abierto un poquito más. no es genial??
Que tal por tierras balticas???
ResponderEliminaremocionante no?? 30-30...uff, apretadito eh...
aunque buen resultado para ser el debut...
pues ya nos contaras...y el diagnostico de Paco Paz!!!
P.D: dile a la Lore que si he escrito...pero no se porque no han salido los primeros comentarios..jejeje
Un abrazo
A ver si contamos algo del viaje, que pasa, no hay tiempo? venimos cansados? que algo he oído por ahi.
ResponderEliminarCiao.