"LA INTOLERANCIA SE CURA VIAJANDO"

martes, 18 de noviembre de 2014

Punto y aparte. Volver a empezar

2009. 5 años atrás el boom de las redes sociales aún no había llegado, y por aquellos tiempos escribir un blog era de lo más moderno y avanzado. Después llego Twitter, Instagram, el Whatsapp, los mensajes cortos, la inmediatez... y aquello de escribir casi pasó a la historia. Los blogs se convirtieron en algo anticuado y secundario en la era de la informática.




Corría el mes de agosto de 2009 cuando metía en mi maleta unas cuantas camisetas, unas chanclas y un montón de kilos de ilusión y ganas para vivir mi soñada aventura australiana. Un viaje en el que mezclaría aprendizaje, turismo, desconexión, crecimiento personal... Un viaje que visto con la perspectiva que da el paso de los años, puedo asegurar que cambió mi forma de ver la vida. Un viaje que por suerte fui contando en este blog, y que de vez en cuando he releído para refrescar muchos recuerdos que habían caído en el olvido. Una idea que empezó con la idea de informar a amigos y familiares, pero que acabó siendo un diario de viaje en toda regla.




5 años después, en plena era del Whatsapp, el Twitter y la inmediatez, llega lo que quizá sea la oportunidad de mi vida. El trabajo soñado, la experiencia soñada y la aventura que siempre soñé vivir. Me convierto en un emigrante en toda regla, y en 3 días mi vida vuelve a poner el contador a cero para empezar de nuevo todo en Doha (Qatar). Llegará el momento de contaros dónde, cómo y por qué. Y no se me ocurre mejor manera que reiniciar el Blog del Fisio Viajero para hacerlo.




Volver a empezar.

1 comentario: