"LA INTOLERANCIA SE CURA VIAJANDO"

jueves, 24 de septiembre de 2009

TORMENTA DE ARENA EN SYDNEY. Comunicado oficial




COMUNICADO OFICIAL http://elfisioviajero.blogspot.com/





"SYDNEY, a 24 de septiembre de 2009


Ante los numerosos mensajes y emails recibidos, me veo en la obligación de emitir un comunicado oficial para transmitiros a todos que me encuentro bien, mi estado de salud es óptimo, y he salido vivo de la tormenta de arena del 23-S en Sydney.





Un saludo

DANIEL MARTÍNEZ SILVÁN.

El fisio viajero."


La verdad es que no he sido del todo consciente de la relevancia de la famosa tormenta hasta ayer por la noche cuando me dijeron que había salido en las noticias en todo el mundo.


Yo me levanté por la mañana, me asomé a la ventana, y lo vi todo tan borroso que pensé que era niebla. Pero cuando salí a la calle a coger la furgoneta me di cuenta del percal: estaba completamente cubierta de arena y había un vendaval huracanado que casi no se podía ni andar.

Yo pensando que esto sería relativamente frecuente aquí, no le di mayor importancia, sobre todo porque todo el mundo iba por la calle con mascarillas, y dije "joer, estarán acostumbrados...". La verdad es que no dejaba de toser todo el rato, y todavía por la noche después de ducharme seguía teniendo arena en el pelo...

Y esa fue mi primera mañana en Sydney!! Así que no pude ver nada de nada. Tampoco hubiera podido porque estaba visitando un centro de fisio, pero qué menos que un poquito de sol!





Una aventurilla más y otro.. "yo estuve allí"

UN ABRAZO A TODOS

1 comentario:

  1. Pobre Nemo ¿le habrá entrado arena en los ojos? Naranja no se puede poner con la tormenta, igual se le han quitado las rayas......¿Y a Dori? ¿Les has visto? Están en...P.SHERMAN. C/ WALLABY 42, SYDNEY (donde el dentista).

    ResponderEliminar