"LA INTOLERANCIA SE CURA VIAJANDO"

lunes, 17 de agosto de 2009

UN SUEÑO...cumplido

En ocasiones pasamos la vida entera soñando. A veces dormidos, pero la mayor parte de las veces, despiertos. Soñamos con momentos, con personas, con situaciones y a veces con cosas inimaginables. Por suerte, esos sueños muchas veces se cumplen, y la sensación que queda es sencillamente indescrptible.

Y esa es precisamente la sensación que yo tengo en estos momentos. A escasas horas de partir rumbo al mayor reto y aventura de mi vida, apenas puedo describir mis sensaciones. Lo podría resumir como sensación del deber cumplido, de satisfacción por ver recompensados todos mis esfuerzos, o simplemente de bienestar conmigo mismo.

Pero no puedo por más que dar las gracias a todos aquéllos que habéis hecho que esto sea posible. Con vuestra compañía, vuestra ayuda y vuestro apoyo, nada de esto sería lo que es. Por supuesto, lo primero la familia. Nunca me ha faltado una pizca de apoyo en casa. Es más, puedo decir que gran parte de lo que soy se lo debo a unos padres así, y a unos hermanos que nunca olvidaré, fueron los "culpables" de que sea lo que hoy soy (profesionalmente hablando). Los amigos, con los que he pasado momentos inolvidables. Especialmente aquéllos pocos que puedo contar con los dedos de una mano, y que me animaron a cambiar algo en mi vida y esforzarme por conseguir mis sueños. Mis pacientes, que quizá, y aunque no lo crean, me han ido dando mucho más que yo a ellos, y han hecho que disfrute con mi trabajo y haya hecho grandes amigos. Mis compañeros de trabajo, sencillamente geniales. Así da gusto trabajar: grandes profesionales de los que sólo puede uno aprender, pero sobre todo grandes personas. Al señor jefe, por confiar en mi ciegamente y apoyarme sin descanso. Eso, en los tiempos que corren, es un tesoro..


.

Pero mis mayores agradecimientos son para la persona que comparte mis momentos desde hace ya casi 9 añitos. Que aguanta mis malos momentos, mis agobios, y mis idas y venidas. Que siempre está ahí, pase lo que pase, apoyándome en todo. Que desde el principio ha participado en este sueño y que ya es parte de él. Sólo por ella, merece la pena haber llegado hasta aquí, y dedicarle mis mejores palabras de agradecimiento, porque sin ti, no hubiera sido posible.
...VOLVERÉ!!!


5 comentarios:

  1. ¡Ese es mi chico! El que cumple sus sueños y el que hace que los sueños de los demás también se hagan realidad. Quiero que disfrutes tu aventura a tope y que te diviertas todo lo que puedas. Siento no poder acompañarte, pero estoy segura de que el viaje virtual tampoco va a estar nada mal. Eso sí, te echaré mucho de menos. Ya estás de camino, comienza TU SUEÑO. Tk

    ResponderEliminar
  2. boldo dijo
    pedazo de blog que te has montando daniel, pedazo de intervencion de esas que llegan a la patata, pedazo de viaje del que no dudo sacaras tanto y tanto que contarnos, que mejorar como persona, como profesional, que aunque no lo creas ya estamos deseando que vuelvas y cuentes ....y por cierto, ahora quien me toca a mi? buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja pero si es un filosofo!!!!!nos tienes robao el sentido....nos ha jodido que te acuerdes de los pacientes.....con lo que nos cobras te has podido ir a cuerpo de rey!!!!
    El Gallo Cabron

    ResponderEliminar
  4. Pocas veces son las que me puedo conectar aqui, en MALTA!!!, pero no desaprovecho la mas minima (perdon por la falta de acento y nuestra insignie letra)oportunidad para leer tu blog, y saber que estas estupendo, realizando lo que mas deseas.
    Eso si, se echa de menos al equipo ACTIMEL!!!!Que aqui se podrian hacer muchas cosas, al igual que en Malta,jejeje.
    Un abrazo enorme, y a seguir para adelante, que aunque hayas momentos malos siempre un recuerdo te hara sonreir.
    AtReYu.

    ResponderEliminar
  5. Joooo... Qué palabras tan bonitas!!! Me he emocionado y todo!!! Será que estoy sensiblona???
    Me alegra que hayas cumplido tu sueño y ójala puedas aprovecharlo al máximo.
    Es admirable que te acuerdes de todos pero lo es aún más el amor que tienes por tu profesión, esas ganas de mejorar, de crecer y de remover Roma con Santiago para lograr lo que quieres. Eres un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar